¡Bienvenida Guiomar!

Carbonbyte cuenta con un nuevo miembro en su equipo, Guiomar Fernández Ramos. Fue ella la que se puso en contacto con nosotros para hacer prácticas de empresa y nosotros encantados de acogerla. Como no hay mejor manera de presentar alguien que uno mismo aquí os dejo con Guiomar:

 

“He nacido y me he criado en Don Benito (Badajoz) Extremadura.
Estudié un ciclo superior de Desarrollador de aplicaciones Multiplataforma ya que hoy en día todo se mueve alrededor de las nuevas tecnologías y las oportunidades laborales se encuentran en este sector.
Profesionalmente aspiro a poder crear aplicaciones móvil útiles para el día a día de todos, que nos simplifiquen la vida o, todo sea dicho, la hagan más divertida.”

 

No es la primera vez que hacemos labores de tutorización, pero es la primera vez que lo hacemos como miembros de Carbonbyte. Esperamos poder aprender mucho de ella y que ella aproveche todo lo que pueda para su futuro laboral.

 

¡¡Bienvenida Guiomar!!

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestTumblrShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>