Lanzamos juego: Drop Fever

Drop Fever es un nuevo juego de puzzles, de los que tanto gustan en ratos muertos, vamos, el típico juego que te llevas al WC y te levantas con las piernas adormecidas :) ¡Y ya lo tienes disponible para iOS y Android!  Vamos a verlo en detalle.
qr_download
La mecánica de Drop Fever sin embargo no es muy habitual, como sabéis en googleplay e iOS abundan los clones de Candy Crush edulcorados hasta el infinito.
Drop Fever sin embargo bebe de los clásicos Panel de pon o Tetris Attack, que tan buenos ratos nos hicieron pasar en consolas domesticas.
El objetivo es lograr el máximo número de puntos deslizando las fichas con el dedo, siempre de forma horizontal y uniendo al menos 3 del mismo color para que desaparezcan. Todo esto antes de que las fichas sigan subiendo y la pantalla se colapse, llegando la partida a su fin.
Drop Fever permite realizar combinaciones (combos) de 4 o más fichas y encadenar jugadas (chains).

Al finalizar la partida los puntos conseguidos se convertiran en monedas del juego que podremos usar para desbloquear simpaticos personajes ( por ejemplo el unicornio Justin con monóculo incluido ) y diferentes formas para las fichas: frutas, caramelos… incluso un homenaje a Pacman.
characters
En definitiva, Drop Fever es un juego gratuito que proporcionará diversión sin complicaciones y muy adictivo. Además prometemos actualizaciones con personajes, fichas y nuevos modos de juego.
Descarga el juego para Apple – iOS ————–> https://itunes.apple.com/us/app/drop-fever-league-of-puzzle!/id959972208?l=es&mt=8
Descarga el juego para Google – Android——> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carbonbyte.dropfever
FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestTumblrShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>