Lanzamos Timeline Trip Edimburgo !!!

Hace algo más de un mes os hablábamos de nuestro proyecto más internacional Timeline Trip London. Hoy se suma una nueva ciudad por la que podemos caminar sobre sus antiguos mapas, Edimburgo, la capital escocesa declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

lineTimelineTripEdinburghScreenshots

Al igual que su hermana Londinense, Timeline Trip Edimburgo, es una aplicación móvil gratuita disponible en iOS y Android (tablet y smartphone) con la que puedes visitar y descubrir Edimburgo de una forma diferente. Con Timeline Trip Edimburgo puedes viajar en el tiempo y caminar sobre antiguos mapas, descubriendo los secretos, leyendas, pubs, personajes e historias de diferentes épocas hasta hoy. Observa cómo ha evolucionado la ciudad durante los últimos siglos, cambia la transparencia de los mapas y encuentra los edificios que ya no están y las diferencias de los que aún siguen en pie.

Fácil e intuitiva. Puedes navegar por el mapa o por el listado de puntos seleccionando las categorías que más te interesen, más de un centenar de puntos de interés escritos por guías experimentados de Edimburgo y con cientos de imágenes curiosas.

¿Por qué es la app perfecta para visitar Edimburgo ?

Porque NO se necesita Internet gracias a los mapas offline y porque con el sistema GPS puedes ubicarte en el mapa y crear tus propias rutas.

¿A qué idiomas está traducida ?

Por el momento Timeline Trip Edimburgo está traducida a Inglés y Español.

btn_android btn_appstore

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestTumblrShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>