My App Rank 3 días después.

A muchos no os va a interesar, avisados estáis .
Carbonbyte ha nacido como estudio con una serie de valores que vamos a respetar siempre: honestidad, pasión y compromiso.

En la línea de lo primero va a ir este texto: honestidad y transparencia.

El lunes lanzamos nuestra primera criatura, My app rank http://bit.ly/1aByuhM en exclusiva para android. Lo primero que hicimos es un poco de ruido en twitter y facebook, pero nada especial, somos 6 personas, cada uno como pudo.

 

end video

Ese mismo lunes empezamos a enviar notas de prensa y bueno, sabor agridulce, es una pena que se apoye tan poco al producto nacional desde los grandes blogs sobre Android, “solo” nos ha hecho caso Xataka Android (habla muy bien de su trabajo: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/my-app-rank-conoce-que-aplicaciones-usas-mas) y gracias a ello hemos salido de rebote en unos cuantos medios mas. Arrieritos somos.

Sobre la acogida de los usuarios, creemos que es muy positiva. En los comentarios solo hay 1 que se queja de que no funciona, aunque es prácticamente seguro que este usuario no ha entendido como funciona. El resto la han visto como lo que es: simple y útil. Misión cumplida .

El resultado de esto ha sido a día de hoy: 720 instalaciones de las cuales siguen instaladas 625 y una valoración de los usuarios de 4.75 sobre 5 (36 votaciones).
Hemos entrado en el TOP general de la categoría Herramientas en el puesto 480 y en el puesto 17 de Herramientas Nuevas Gratis.

En cuanto a los países donde se ha descargado, pongo la foto.

stat_jueves

La conclusión es muy MUY positiva, tenemos ideas para que la app siga creciendo y sobre todo que siga siendo única y útil.

Ah! un último apunte curioso, cuando pensamos la app nos pareció muy extraño que nadie hubiera sacado algo similar…. buscamos por googleplay y al no ver absolutamente nada igual nos decidimos a desarrollarla. Lo gracioso es que a raíz del post en xataka nos hemos enterado de una app con la misma idea de base y además desarrollada por un español xD. La app en cuestión se llama Trackerfy y por lo visto apareció el día del cumpleaños de un miembro del equipo (18 sep) con lo que tenemos que decir que no somos los primeros  pero nos alegramos de que también sea un español jaja la competencia es sana siempre!

Espero no haberme dejado nada… Seguiremos escribiendo posts de este tipo, compartir experiencias es algo de lo que nos beneficiamos todos.

Un saludo! Gracias a los que no os ha aburrido jajaja!

 

** se me olvidaba, creo que hemos conseguido 3€ con la publi jajaja Como el tio Gilito señores!

qr_img

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestTumblrShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>