My App Rank casi 2 semanas después.

Por fin he sacado un hueco para actualizar un poco el rendimiento que está teniendo My app rank en google play.

stats2

Lo primero agradecer de nuevo a todos los que nos han apoyado, en estos días la verdad es que no he podido mover demasiado la app, en España la verdad que poco más podemos hacer (que no sea pagando), después de aparecer en Xataka Android, cabe destacar la entrada que nos dedicó El Androide libre [ver] que como se aprecia en la gráfica, supuso un fuerte empujón en cuanto a descargas.

El siguiente paso es intentar lograr algo de notoriedad en EEUU pero va a ser complicado, todo el mundo pide pasta, y de momento el reto es ver qué podemos conseguir sin invertir en publicidad ;)

Hay que tener en cuenta que es una app que se mueve en la categoría de “herramientas” y “widgets”, no son las categorías favoritas del gran público… Con lo que a poco que tengas descargas, te metes en los top de la categoría. De hecho hemos llegado a estar muy arriba como veis en las imágenes:

Screenshot_2013-11-07-19-48-56

Screenshot_2013-11-07-01-36-47

En cuanto a la app en si, la hemos actualizado el día 6, arreglando un bug en el widget, añadiendo un botón de compartir cuando pulsas sobre una app e insertando debajo del tiempo de cada app su porcentaje correspondiente.

Por lo demás seguimos muy contentos porque aunque se han estabilizado las descargas, es una app muy bien valorada por los usuarios y tenemos ideas para hacerla crecer, si el resto de proyectos lo permiten. :) Si hay alguna duda estaremos encantados de resolverlas.

 

Ya sabéis que podéis descargar My app rank desde aquí

qr_img

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestTumblrShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>