¡PIXEL AXE y ONE CHANCE DUNGEON ya están aquí!

¡Como nos gusta trabajar!

Este verano no hemos parado, haciendo aplicaciones, juegos para clientes, animaciones… Pero en cuanto sacamos un rato, nos da el punto de hacer otro minijuego de los que tanto nos gustan, hoy lanzamos PIXEL AXE y también os hablamos de otro juego que ya lleva algún tiempo danzando por ahí, nuestro ONE CHANCE DUNGEON.

Está claro que los pixels molan y nos apetecía hacer unos juegos con esta estética. En este caso son dos minijuegos con una jugabilidad simple pero con ese aliciente de picarte haciendo más puntos que tu amigo. La gente nos dice que son los juegos típicos de cuando estás “echando unos troncos al aserradero” y nosotros estamos totalmente de acuerdo :)

PIXEL AXE:

El protagonista es un tipo bajito (dicen que posible primo de un tal Glorten) con barba pelirroja, casco y un hacha, que al pulsar sobre la pantalla esta crece hacia lo alto, tendrás que calcular la altura justa para que al soltar el dedo el hacha caiga sobre el enemigo que tendrás enfrente y así vencerlo para poder continuar la partida, si fallas el enemigo acabará contigo, pero si ganas te enfrentarás con el siguiente, según tu habilidad esto te permitirá llegar a unos niveles más y más altos.

¿Hasta que nivel serás capaz de llegar?

Y lo dicho ya está disponible tanto en iOS como en GooglePlay .

Aquí unos enlaces de descarga:

iOS –> https://itunes.apple.com/es/app/pixel-axe/id994078189?mt=8

GooglePlay –> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carbonbyte.pixelaxe

1024x500

 

ONE CHANCE DUNGEON:

En este minijuego eres un arquero, tendrás que acertar con tu arco y flechas en los diamantes verdes, para así abrir las puertas que te permitan pasar al siguiente nivel, sólo tienes un intento en cada nivel con lo cual los más habilidosos llegarán más lejos. La cosa se irá complicando según avancen los niveles y unas llamas de fuego y otros obstáculos te lo pondrán bastante dificil.

one_chance_dungeon

También disponible tanto en iOS como en GooglePlay .

Aquí unos enlaces de descarga:

iOS –> https://itunes.apple.com/es/app/one-chance-dungeon/id999762859?mt=8

GooglePlay –> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carbonbyte.onechancedungeon

Y esto es todo por hoy ¡esperemos que los disfrutéis!

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestTumblrShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>