Timeline Trip London, caminando sobre mapas antiguos

Hoy os presentamos una nueva aplicación diferente a nuestras últimas apps que demuestra la versatilidad del equipo. Timeline Trip London, una aplicación móvil gratuita disponible en iOS y Android (tablet y smartphone) con la que puedes visitar y descubrir Londres de una forma diferente. Con Timeline Trip London puedes viajar en el tiempo y caminar sobre antiguos mapas, descubriendo los secretos, leyendas, personajes e historias de diferentes épocas hasta hoy. Observa cómo ha evolucionado la ciudad durante los últimos siglos, cambia la transparencia de los mapas y encuentra los edificios que ya no están y las diferencias de los que aún siguen en pie.

Fácil e intuitiva. Puedes navegar por el mapa o por el listado de puntos seleccionando las categorías que más te interesen, más de un centenar de puntos de interés escritos por guías experimentados de Londres y con más de 600 imágenes curiosas.

Screenshots Timeline Trip London

¿Por qué es la app perfecta para visitar Londres ?

Porque NO se necesita Internet gracias a los mapas offline y porque con el sistema GPS puedes ubicarte en el mapa y crear tus propias rutas.

¿A qué idiomas está traducida ?

Por el momento Timeline Trip Londres está traducida a Inglés y Español.

¿Es la única aplicación con mapas históricos?

Pues no, pero hemos mejorado lo que había. Algunas eran un caos, otras no tenían información interesante y otras ni siquiera funcionaban. Por lo que creemos que nuestra app es la mejor. xD

btn_android btn_appstore

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestTumblrShare

Un pensamiento en “Timeline Trip London, caminando sobre mapas antiguos

  1. Pingback: Lanzamos Timeline Trip Edimburgo | Carbonbyte Studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>