VIHquiz: descarga gratis nuestra APP

Descarga ya disponible en iOS/Android

¿No has podido acudir al Congreso EACS?¿Y tampoco al CROI? No importa, Vihonline.org se encargará de mantener tus conocimientos actualizados. ¿Cómo? De una  forma divertida.

¿Quién dijo que el aprendizaje tendría que ser aburrido? Mediante un juego de preguntas y respuestas pondrás a prueba tus conocimientos e incluso los aplicarás de una manera práctica mediante un caso clínico. También podrás comprobar si el resto de tus compañeros saben tanto como dicen. Así que mientras aguardas el café, tendrás la posibilidad de ir respondiendo las preguntas que Vihquiz te lanza.  La explicación asociada a la respuesta correcta te sacará de dudas y la bibliografía despejará las sospechas que todavía te puedan quedar. Echar un ojo al ranking, para ver cuántos puntos han sacado el resto de clínicos, alentará tu parte más competitiva. Y retar a un colega de tu hospital, tu afán de superación.  Y si el juego te atrapa, podrás contribuir a mejorarlo, enviando tus propias preguntas para que el Comité Científico las revise y, si son aceptadas, las incluya. Por supuesto, se reconocerá tu contribución destacando tu nombre.

 

La información más relevante de cada congreso se dividirá en varios grupos de preguntas.  Cada grupo equivaldrá a un nivel.  Después de superar los cuatro niveles, se tendrá acceso al caso clínico. Un corazón te indicará cómo guardar tus preguntas favoritas y dos rayitas oblicuas te permitirán compartir las que te parezcan más interesantes con otros profesionales.

 

Ahora, mantenerse al tanto de todas las novedades científicas no solo no es abrumador, sino que es divertido.

 

Descargar VIHquiz para iOS   Descargar VIHquiz para Android

Último congreso añadido:

vihonline.org © 2010 Todos los derechos reservados

Contactar:  info@vihonline.org   | Soporte tecnico:  soporte@vihonline.org